Política de devoluciones y reembolsos
Resumen
Nuestra política de reembolso y devolución tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el empaque original.
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Bienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o de higiene personal, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
- Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.
Hay ciertas situaciones donde solo se otorgan reembolsos parciales:
- Libro con signos obvios de uso.
- CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que ha sido abierto.
- Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten partes por razones que no se deban a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos
Una vez que se reciba y se inspeccione tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o perdidos
Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria nuevamente. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algo de tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente. Después contacta a tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en info@profithome.es
Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@profithome.es y envía tu artículo a: C/Méndez Núñez 33, 38001 Santa Cruz de Tenerife
Regalos
Si el artículo fue marcado como un regalo cuando se compró y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo.
Si el artículo no fue marcado como un regalo cuando se compró, o el donante del regalo hizo que el pedido se enviara a sí mismo para dártelo más tarde, enviaremos un reembolso al donante del regalo y se enterará de tu devolución.
Devoluciones de envío
Para devolver tu producto, debes enviar tu producto a: C/Méndez Núñez 33, 38001 Santa Cruz de Tenerife.
Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que pueda tomar para que tu producto cambiado te llegue puede variar.
Si estás devolviendo artículos más costosos, puedes considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos en info@profithome.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.
Si necesitas alguna otra ayuda, ¡aquí estamos!